Nuestros servicios

¿Por qué elegirnos?

Somos especialistas en reformas para tu hogar, local u oficina. Cuéntanos tu idea y te ofreceremos la mejor solución para una reforma de calidad y a tu gusto. También realizamos trabajos de lampistería, fontanería e instalación y mantenimiento de calderas.

Soluciones

Te ofrecemos la mejor solución para la reforma de tu casa.

Confianza

Nuestros profesionales cualificados te asesorarán en todo momento.

Calidad

Realizamos presupuestos personalizados para cada reforma a precios asequibles.

Garantía

Nos desplazamos y realizamos un presupuesto adaptado a sus necesidades. Sin compromiso.

¿Qué trabajos hacemos?

Somos una empresa especializada en parquets Quick-Step dentro de todas sus gamas: Creo, Clasic, Eligna, Elite, Largo, así como parquets especializados para hoteles y centros comerciales gama Parador.

También contamos en nuestra exposición con una amplia gama de puertas de interior abatibles, correderas, correderas ocultas (tipo Krona) en diferentes chapas, barnizadas y lacadas en blanco. Puertas blindadas con las últimas tecnologías en seguridad.

  • Especialistas en parquet
  • Madera y parquet
  • Lampistería
  • Instalaciones de calderas
  • Satisfacción garantizada

Diseñamos su proyecto de cocina totalmente personalizado. Armarios vistos y empotrados en distintos tipos de chapa y colores. Falsos techos y techos de carga con accesibilidad oculta o vista.

Todo tipo de instalaciones luz, agua, gas, y reparaciones cotidianas o especializadas. Instalaciones de calderas y mantenimientos de las mismas y de los circuitos de calefacciones.

No dude en pedirnos presupuesto. Sin compromiso.

Contacta con nosotros